ha nacido nereida

De las espumas del mediterráneo, esta pequeña ninfa ha nacido, y quiero plasmar sus sueños y sus imaginaciones. Porque como diría Shakespeare, “la vida es sueño”, o como Julio Verne dijo, que para que algo sea realidad, primero hay que soñarlo.

Yo escribo porque me gusta, porque casi que es una necesidad de siempre.

Uhm, hace muchos años, escribía en otro sitio, el primer sitio o botella al mar que abandoné, donde empecé y conocí a gente especial. Ahora.. también os conozco a vosotros, de ese espacio creado por la sirena, que bueno, que he querido que también estéis aquí.

Buceando, he encontrado palabras que escribí y que me escribieron. Es un sitio que no os había presentado antes, porque lo había dejado en el olvido, con mezcla agridulce de sentimientos, y ahora.. es la necesidad de ser yo en toda su extensión.

BIENVENIDOS!!

Y gracias por todo el apoyo y cariño que he recibido de vosotros (bloguers que venis desde la sirena)… sois la leche.

6 thoughts on “ha nacido nereida

Responder

