navegar

El mar, si… soy de mar, inevitablemente de mar.

Has vuelto a aparecer, y .. ¿se abren dos ventanas cuando se cierra una puerta? No lo sé, pero lo que si sé, es que cuando nos hemos vuelto a tropezar, me has hecho sentir bien. Eres tan cariñoso, siempre primas lo que es la persona por encima de todo lo demás.

Me hace gracia, porque sabes de mi tímidez, y .. cuidas detalles que me sorprenden.  Estas pendiente de mi, y contigo, no se me ocurre pensar en penas.

Me mandas un wasaps… “salgo ahora mismo para casa, a las y media estoy allí”. Sonrío inevitablemente, porque … noto tus ganas, tu interés por estar conmigo, por verme, por hablar, por mirarnos con cara de bobos, sencillamente porque si.

Por la mañana me has mandado fotos de tu barco.. el “Erika”… y me has emocionado. Estas tan arrebatador. Dices que tienes tripa, y yo… es que te veo perfecto. Sencillamente perfecto. La frase que acompañas .. “una semana navegando conmigo.. arriesgate”.

Siento tu abrazo… escucho tus palabras: “¿Estás bien nena, ha ocurrido algo?”. Y te miro, sonrío, y te digo: “Ahora estoy bien, estoy contigo.”.  Me contestas con ese susurro que me llega al corazón: “Descansa, eres mi nena, y ya no tienes que luchar mas. Porqué.. ¿de quién eres?”. Y mi voz, como si solo hubiera esa única verdad: “Tuya”.

Has vuelto a mi vida con brisa marina, con la dulzura de tu sonrisa, con esa mirada amable, haciéndome ver que nada es suficientemente importante para borrar mi sonrisa, y que siempre estas atento para la broma, para la mirada, para el gesto suave que haces con tu mano, acercándola a tu corazón, indicando que ese es el sitio donde estoy, y donde quieres que esté mi cabeza.

Gracias por ser, por estar, por saber verme, por tocarme el corazón con tu alma.

Responder

