y te pienso

A veces me sorprende lo que puedo llegar a sentir, y en como lo siento.

Estos últimos meses han sido para mí una locura, por muchos temas, personales, laborales, de cosas que sabes que son incoherencias tuyas. Sentirme prisionera, sin derecho solo a trabajar y callar, como si mis sentidos, mis sueños, fueran cortados con una tijera, y para que “los demás” estén tranquilos, negarme a mí misma.

Y .. pienso.. como será la libertad, el poder decidir realmente que hacer con las 24 horas de tu día. Como será, no tener que ocultarte para escribir. Cómo será, el poder sencillamente, vivir sin miedos.

Después, te das cuenta de la virtualidad, donde las personas tímidas, asociales, solitarias de alma, encuentran la calidez de los otros, y tienen oportunidad de ser “sociales” de otra manera, porque .. realmente siempre viven escondidas en su caparazón. Quizá me gustaría que todo fuera de otra manera, pero .. las cosas son como son.. y bueno.. iré día a día.

Una sonrisa, pueda hacerte olvidar todo lo que piensas amontonado. Si, una sonrisa que sencillamente hace que no tengas que pensar, solo sentirte bien.

Gracias sonrisa.

2 thoughts on “y te pienso

  1. Hay que salir de vez en cuando del caparazón y decirle al mundo: ¡Estoy aquí… y me quiero! Aferrarse a cualquier resquicio de vida que se nos presente, sea o no pasajero, dure lo que dure. Hay que esforzarse en ser feliz pues a veces, sí, la felicidad requiere un esfuerzo.
    ¡Ánimo amiga! cualesquiera que sean tus tribulaciones y apóyate en quienes bien te quieren, empezando por ti misma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

