un sueño de amor

– Mi amor, ¿has visto que hermosa está la luna?

Le susurraba él al oido, mientras la rodeaba con sus brazos.

– Si cariño. Uhmm, parece que estuviera viviendo un sueño. Contigo, en la casa de la playa, desnudos después de hacer el amor, envueltos en una toalla, mirando la luna.. el reflejo en las olas calmadas del mar. Indudablemente, eres un sueño de amor.

– ¿Soy tu sueño de amor.. ?

Ella se volvió hacía él, enlazo sus brazos en su cuello. Dejaron caer la toalla, y desnudos, en la orilla del mar, con la blanca luz incandescente de la luna, se miraron a los ojos. Brillantes, llenos de amor, de promesas, de vida, de presente y futuro.

– Si, eres mi sueño… ese sueño que me acoge, me cuida, me protege, me quiere, me desea, me respeta, me empuja, y .. me hace reir con sus cosas. Gracias amor.. te quiero.

Y diciéndolo en un suspiro, lo besó. Notó la calidez de sus labios.. le gustaban muchísimo. Su piel morena, su mirada alegre.. él era.. sencillamente un sueño, complicadamente, su sueño.

– Yo también te quiero preciosa… estoy convencido de que eres un hada.. porque una bruja no.. y me has encantado.. no sé si tu cuerpo, si tu mirada, o .. no sé, sencillamente tú.

Siguieron besandose sin prisa, a la luz de la luna, con el sonido de las olas al romper en la orilla, con el aroma salado de la brisa nocturna, haciendo que sencillamente todo fuese como tenía que ser. Dos almas que se habían encontrado sin buscarse.

Responder

