carta de amor: tus palabras

Me acompañan cada día. Sabes mi sueño, cuando voy conduciendo por la autovía, sonrío porque te pienso.. jejeje, que gusto llegar al trabajo y oírte, reírnos, y .. darnos besitos.

Estas conmigo cada vez que te pienso. Porque eres el amor que me llena mis pulmones, que circula por mis venas, que ocupa mis noches. Si, esta noche me levanté por el calor contigo, y hemos estado en el sofá, con las piernas entrelazadas. Me has susurrado, “mi vida, te quiero”.

Te miro con el alma, y te veo.  Existes sueño, iluminas mi presente con una luz mágica. Porque la vida es eso.. amar, aprender, vivir, y estos verbos los he encontrado contigo.

Porque diría que eres .. ingenuo, inteligente, cariñoso, sensato, pasional, y .. mil cosas más.

Querido sueño.. me besas, te beso. Te sonrío, me sonríes. No necesito promesas ni compromisos. Me basta tu mirada, el brillo de tus ojos. Es suficiente el calor de tus manos en mi piel. Si, el desvelarme en tu pecho. El latir de nuestros corazones.

Si.. eres mi sueño, y me gusta ser el tuyo.

 

 

Responder

