de madrugada

De madrugada escucho tu voz llamándome. Me levanto adormilada y camino descalza hacia tí.

Es tan agradable la brisa que me envuelve y la dulce cadencia de tu voz que me llama por mi nombre, y al final tu risa.  Sin querer empiezo a sonreir, y me voy desperezando. Llego a tí.

Enlazas mi mano con tu mano, y tiras de mi con suavidad.

“¿A dónde me llevas?”.

“Shhh… ” .

Después de mandarme callar me besas.

“Deja que te sorprenda mi vida”.

No sé porqué, pero todo tú me emocionas.  Te has convertido en mi inspiración.

CUANDO SEA MI VIDA…

Cuando sea mi vida,
toda clara y ligera
como un buen río
que corre alegremente
a la mar,
a la mar ignota
que espera
llena de sol y de canción.
Y cuando brote en mi
corazón la primavera
serás tú, vida mía,
la inspiración
de mi nuevo poema.
Una canción de paz y amor
al ritmo de la sangre
que corre por las venas.
Una canción de amor y paz.
Tan solo de dulces cosas y palabras.
Mientras,
mientras, guarda la llave de oro
de mis versos
entre tus joyas.
Guárdala y espera.

(MACHADO)”

One thought on “de madrugada

Responder

