tu voz

Llegas a mi oido. Cierro los ojos y te veo.

Me susurras lo que sientes, lo que me quieres, y el  miedo que tienes de quererme tanto.

Me emocionas y mis ojos se llenan de lágrimas de felicidad.

Todo puede ser un valle oscuro de soledad, pero tu amor ha hecho que se encienda una luz.

Mañana, puede que todo sea distinto, que nada sea igual, pero nada me puede arrebatar este momento en el que soy importante para tí, y tú importante para mí.

Miedo, amor..  si. Miedo a ser feliz.

One thought on “tu voz

Responder

