Historia de amor cap. 1: ¿nos fugamos?

“Si.. vamos a fugarnos y a hacer diario el besarnos al amanecer.  Y .. podemos fugarnos un par de semanas, lejos de todo y de todos. Descubrirnos, amarnos, observar la luz de la luna, la luz del sol, la espuma de mar, la arena fina, y tus ojos cuando se encuentran con los míos. Tus labios, cuando atrapan los míos.” Le susurraba ella entre sábanas, mientras lo despertaba con besos.  Y si, lo despertaba sin culpabilidad.

Él la abraza, y suavemente le susurra que ella le hace sentir pleno. Sus fuertes brazos la rodean, y ella se siente en su sitio, protegida.

Ella piensa en ese instante de sentirse feliz.. que va a atraparlo, va a sentirlo en esencia, puro, fuerte, dulce, pasional, y .. ese momento realmente es el “quinto elemento”, amor. Si.. el que hace que nada parezca imposible.

La vida, una vez simplificada, haciendo sencillamente lo que a uno le carga pilas, hace que lo negativo se difumine.

Amar… tiene un poder especial, por dentro y por fuera.

Se levantaron, se dieron una ducha entre arrumacos. Toda la mañana estaban mirándose sin poder evitar la sonrisa de felicidad de los dos. Era curioso sorprenderlos sonriendo.

Fueron a tomar un café con todos los demás, y después del café, él se acercó a ella: “Oye, que creo que se nos nota, reímos como bobos cuando nos miramos”.

Ella, contestó: “No lo puedo evitar.. y además, hay dos cosas en esta vida que no se puede ocultar: el dinero y el amor.. o sea.. ” y empezó a sonreir.

“Ayss que graciosa eres.. me encanta”.

Sus miradas se cruzaron, y con esa sonrisa que era el escudo contra “todo lo demás”, volvieron a retomar sus actividades.

Dos amigos que se enamoran.. no tiene porque ser tan grave. Las historias de amor, están en todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s