La vida… sabes, hace muchos años, para superar un bache por las obligaciones que llevaba yo sola sobre mis hombros, iba de vez en cuando a un psiquiatra argentino, de la escuela gestalt, que para mí, fue todo un descubrimiento. Alguien con quien coloquialmente hablabas, y jejeje, te daba la razón. Bien, pues recuerdo que un día me preguntó cuando entré en la consulta… “¿cómo tratas a la vida?”.

Me quedé pensativa… y bueno, comenzó a darme su explicación, que si tratamos bien a la vida, la vida nos tratará bien a nosotros. Es un poco la frase de Marx, que las circunstancias hacen a los hombres, en la misma medida que los hombres a las circunstancias.

Bien.. pues yo trato bien a la vida, y la vida ha decidido darme una ilusión, un sueño, una esperanza, un horizonte: tú.

¿Qué espero de tí? El día a día.

Me pregunto que esperas tú de mi.

¿Qué sueño contigo? Todo

Porque los sueños no tienen límites, y me imaginado de  mil maneras contigo.

¿Hasta donde llegaremos? Hasta donde nos lleven nuestros corazones.

Ser, estar, .. amar.

OVNI

Responder

