estoy de vacaciones

Estaré de vacaciones durante un tiempo. Necesito descansar, pensar… y .. bueno, dejar reposar en mi corazón todos los sentimientos que están en él. Porque algo hay que nunca me abandona, los sueños, el amor, y esa especie de ilusión de que todo es de color de rosa, y que disfruto cada día de la mejor manera posible.

Igual debería de hacerme una memoria de lo que ha sido este último año. Lo que he conseguido, lo que me ha preocupado. No sé si os he comentado, estoy leyendo “El arte de no amargarse la vida” de Rafael Santandreu, y me está ayudando a ver que nada es tan terrible, que no hay que ser tan dramático.. y que hay muchas oportunidades cada día para amar, aprender, vivir.

Si… a veces pienso que hasta “fugarme” es una buena idea. No puedo evitar sonreir pensándome arrastrando una troley hacia el aeropuerto. Destino: “la Riviera Marciana”.

 

MAFALDA

One thought on “estoy de vacaciones

Responder

