el agua

¿Dónde estás?

Si, te lo digo a tí. Voy andando por la avenida, y miro por todos lados.

¿Qué busco?

La serenidad de tu voz.

La paz de tu sonrisa.

El calor de tus manos.

El dulce olor de tu piel.

¿Dónde estás amor?

El eco de tu voz todavía está en mis oídos.

¿Y tu sonrisa?

Es esa que me llena de mil sensaciones… que penetra en mi alma, y me hace sentir bien.

Busco tu sonrisa, tu mirada, y … esa manera especial de hacerme sonreir… esa risa inesperada… si.. me sorprendo cuando me río contigo de improviso y porque sí.

Te busco.

One thought on “el agua

Responder

