ausencia y amor

Noto tu ausencia, noto el eco de tu presencia.

Estos últimos meses, desde que, según mi punto de vista, invadistes mi intimidad, reconozco que he estado enfadada contigo, porque me has privado de mi “libertad”. Pero ahora que no estas, me siento triste. Si.. eres parte de mi, y te adoro, siempre te he adorado, incluso antes de nacer, cuando te sentía toda la noche dentro de mí dado vueltas.

Sabes.. llegué a pensar que eras un niño porque no parabas. Pero si, eras una preciosa niña, con la sonrisa mas bonita que he visto en toda mi vida. Tu piel, siempre ha olido suave. Y tus ojos, brillantes y hermosos, que contrastan con el oscuro de tu cabello.

Eres tan delgadita, tan chiquitita, que me siento supergrande a tu lado.

Quiero decirte, que estoy orgullosa de tí, muy orgullosa. Y que eres mucho más lista, guapa, inteligente, cariñosa, especial, emocional.. que yo pudiera haber imaginado jamás.

Te quiero.

 

Responder

