amanece un nuevo día

Tomar conciencia del presente, eso es lo que hace ella mientras conduce su bólido por la autovía.

La armadura, vestido elegante, tacones altos, maquilla implecable, peinado alegre. Todo esconde su corazón.

Quizá esté bien sentir la soledad en el interior, saberse uno, que coincide con otros, que solo puedes limitarte a disfrutar del camino, y rescatar todos esos momentos mágicos que te regalan.

Es curioso como cuando inesperadamente alguien tiene contigo un detalle que no esta en su “guía de ruta”. Un enlazar las manos en tu cintura, un suave beso en tu nuca, y un “te quiero”, como si todos los días lo dijera. Esa sorpresa que te hace sonreir, y te dá por mirar y preguntar, “¿qué te  pasa? ¿porqué eres cariñoso?”. Sencillamente te mira, y te dice que tú lo has enseñado a ser así, que ha tardado en aprender, pero que nunca es tarde para ser romántico y cariñoso. Y es más, se siente bien siéndolo, que los días son mejores cuando se tiñen de amor.

Sin embargo, los días están teñidos de una extraña tristeza. Sé que es algo pasajero, que la vida te enseña que no puedes forzar nada.Que en ocasiones no hace falta buscar para encontrar. Que, lo que puedes hacer sencillamente, como decía Tom Hanks, en la peli de amor con  Meg Ryan, que cuando estaba agotado, y no quería pensar, se limitaba a levantarse, a hacer lo que debía, y respirar. Centrarse en respirar.

Es una forma de transición de una etapa a otra: respirar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s