el ayer, el hoy, el mañana

Todavía era de noche cuando ella salió de casa. Estaba algo nerviosa, como siempre que abre la rendija de la puerta del ayer en la que estaba con todos aquellos que eran mas familia que compañeros.  Conducir hasta la antigua sede, observar las montañas lejanas, respirar aire puro, todo era tan diferente, y al tiempo, tan igual.

Allí estaban ellos, esperándola. Los besos, los abrazos, el estas igual de guapa que siempre.

¿Cómo pasó ella el día?

Contenta, querida, arropada.  Con sus zapatos de tacón alto, va caminando con los demás por unas calles que no están hechas para esos zapatos. Ella va despacito. De pronto se para Fer, y la mira: “ten cuidado”. Y ella, mientras, azorada por la presencia de él. Alto, bien parecido, con encantadores ojos claros detrás de la montura ligera de gafas. “Si, hoy no he escogido bien el calzado, .. espero no caerme”.  En ese momento, él cogió su mano, la colocó en su antebrazo. “No dejaré que te caigas, y si quieres te llevo en brazos”. Rió divertido.

Ella, desviaba la mirada.. porque todo era como estar en el borde del abismo.

La conexión, la fluidez.. cuando estaba acostumbrada a estar enconsertada, sin relajarse. Ahora, relajada… le daba vértigo estar “tan bien”.

Él le hacía cumplidos, que a ella le hacían enrojecer.

Después de un día intenso… toca volver a casa. Tomar una ducha, atemperar todas las sensaciones. Coger de nuevo esa querida coraza que la hace estar “templada”, con sentimientos controlados. No es malo controlar los sentimientos, a veces, sencillamente, es necesario.

Ayer, hoy, mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s