mi energía

Vamos en el coche escuchando el último disco que he grabado, zumba, y diferentes canciones que me gustan. Has visto como los he grabado en el cd, y estas todo ilusionado para escucharlas mientras mamá va contigo a comprar. Te subes, metes el cd, y empiezas a preguntarme por todas las últimas canciones, y que si tengo la de Ricky Martín.

Estas tan ilusionado, que estoy .. no sé, sorprendida. Empiezas a cantar, desafinando, voz en cuello, pero .. no te digo nada, porque te miro y te veo sonreir.

Conduzco y no puedo evitar percibir  lo que significas para mi. Y como con tu sonrisa y tu “mami”, me haces ser todo, y que nada tenga más importancia que tú. Me haces feliz, mi grandullón, muy feliz. Si.. te miro a tus ojos negros, tus hermosas pestañas largas y rizadas, y esa sonrisa que  me derrite.

Hay tantas cosas en mi cabeza que aclaras con tu “mami”.

La vida, quizá es eso… que oirte cantar desafinando me haga feliz.

Responder

