del amor

Conduzco y pienso en eso.. en el amor. En como cambiamos, amamos, pero de manera diferente.

Pensaba también en las ilusiones. Te ilusionas con alguien, piensas que todo va rodado.. y al final, ves que … tu vives las cosas desde una óptica diferente. Y .. llega a tu vida la desilusión. O quizá ese estado zen de desafectación, o de indiferencia, o esa apatía de ya no creer nada, o .. que ni tan siquiera te importe el creer.

Sabes que estas encapsulada. Que te has retirado unos cuantos pasos, y que… en vez de una capa, te has puesto tres  o cuatro capas. Te sorprende el verte tan encerrada en ti misma, en no confiar, en .. que todo te parezca tan lejano.

No pienso que exista ese “amor” que imaginé, que soñé. Existe el compromiso, la educación, el respeto … pero ese amor de vuelco de estómago.. no, ese no existe.

Y como diría Escarlata O´hara… no, no volveré a ilusionarme más, porque ya se me ha acabado ese dosificador. Viviré cada día, con lo que cuento, conmigo, y … todo irá bien, tranquilo, y en ese descreimiento en mi, y en los demás.. porque al final, todo es .. ese amor líquido y superficial..  amor de usar y tirar… amor de mentirijillas.

Si, se puede vivir sin el amor soñado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s