historias de amor: la ilusión.

La vida es fugaz, es frágil, es vulnerable. Ella se levanta de la mecedora, y decide que basta de tristezas, de victimismo, de “pobrecita de mi”, “todo me pasa a mí”, “es que vuelvo a caer una y otra vez”, “es que soy tonta”, “es que todo el mundo se ríe de mí”… basta de mantras autodestructivos. Que cada cual lleve su karma, y ella, a partir de ese momento va a resetearse.

Va a la cocina, deja la taza del té, y  se hace un café. Con el último sorbo se mete en la ducha, y empieza a enjabonarse, a enjuagarse, de manera que toda la energía positiva, todo ese dolor que no le hace bien, y que no sirve para nada, se vaya con el agua turbia.

Una vez que está envuelta en el albornoz, coge el móvil. Vé un wasap de Jose… su amigo desde hace un siglo. Los últimos meses han estado distanciados por el trabajo, y por mil excusas que se pusieron. Y ahora.. en ese instante, le mandaba un wasap. En vez de contestarle lo llamó.

“Bonjour!”.

“¡¡Lola!!…. uhmm … uhmmm ¡Qué alegría oírte!.. Esto..  que.. bueno, te había escrito en el wasap, que como estabas.. pero era para ver si hoy querías tomar una cerveza e ir al cine. Hay una peli que he pensado que te gustaría, “La cumbre escarlata”. Pero que si estas ocupada, pues .. otro día. ”

“¿Dónde quedamos?”.

“¿Te recojo en tu portal? ¿A las 9?”.

“A las nueve estaré en la puerta. Jose…”

“Dime.”

“Que estoy muy contenta de que me hayas llamado”.

“Y yo contento de que hayas aceptado”.

… Ilusión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s