la voz desnuda

  • Tu voz suena diferente según donde estés. Si estas abrazada a mí, suena .. no sé, diferente, cuando lo haces en otro momento del día.. es curioso.
  • Porque mi voz es diferente.. porque .. cuando estamos solos, en la cama, juntos, sin que nos toque nada del exterior, mi voz se  desnuda de todo lo demás, solo existe la voz que es para tí.. a la que le cuenta todo, lo bonito y lo feo, tal cual es, sin maquillajes, ni figuras literarias. Y tú me entiendes, y yo te sé.
  • Te quiero.
  • Lo sé, y no por que lo digas, sino, porque lo siento en mi piel, en mi alma. Al igual que tu sientes que yo también te quiero, porque eres aire, y eres alma, eres promesa, eres presente, y eres quien eres.
Responder

