una carta de amor

Katia acababa de llegar a su casa. El día había sido tremendo, entre el trabajo, el día atropellado con anulaciones de citas, pasándolas a otro.. si es que los jefes, no saben como complican la vida.. y .. ahora por fin, llegaba a su pequeño remanso de paz.. donde las velitas, el incienso, y los vinilos de varitas de bambú, la ayudarían a rescatar la serenidad.

Se preparó un baño, pero antes.. cogió su tablet, para leer el correo personal, quería saber.. si tendría noticias de él… no había dejado de pensarlo todo el día. La noche anterior había quedado con ella para ir al cine y fué.. especial. Lo conoció en un curso de cocina, de esas veces que quieres.. hacer algo nuevo.

Le sorprendió, él, la sorprendió. Conversar con él, su voz tan bonita, creó un ambiente especial que la había dejado con sensaciones.. mágicas. Al llegar tarde a casa, y tener que madrugar al siguiente día… fue seguir paladeando en cierto lugar de su mente esa tarde noche de cine.

En la esquinita de la tablet, apareció un sobrecito.. el corazón empezó a latirle más rápido. Y comenzó a leer el mail saboreando cada letra.. sabiendo que él lo había escrito la noche anterior…

“Estoy desvelado princesa, y no puedo dejar de pensar en tí. El viento sopla fuerte y las ramas de los árboles golpean la casa, la lluvia se estrella contra los cristales; si.. hace una noche desapacible, sin embargo el hecho de pensar en ti hace que afloren mis sentimientos y me sumerjan en un ambiente cálido, sensual, intimo,…, mi imaginación me transporta a un lugar imaginario donde todo el universo gira entorno a nosotros;  me gusta que así sea…, sonrío y con esa sonrisa y esos pensamientos me acuesto sabiendo que mañana volveré a saber de ti.

Se Feliz y que tengas dulces sueños.
Te miro a la cara y esta vez sí.., deposito un hermoso y tierno beso en tus labios.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s