en las nubes

Las emociones, las sensaciones, lo que sentimos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que queremos, lo que podemos..  lo que vivimos.

Están en una nube.  Y .. aunque sean maduros, la vida les ha hecho vivir y saborear lo sencillo. Lo viven con una intensidad e ingenuidad admirable.

Los veo, desde lejos, y .. me enternecen. Ella, con sus cabellos rojos, con su sonrisa, esos ojos brillantes de enamorada, no deja de cogerle la mano, sonreirle, y .. de vez en cuando besarle.

Él, sencillamente disfruta de ella, de como llena sus ojos, su vida, su alma, y como cuando ella se acelera, se para.. la acerca cogiendola de la cintura,  y la besa.. con dulzura, con calidez, con suavidad, con intensidad.. y .. nota como se relaja y se deshace en sus besos y en su abrazo.

Y los dos .. en una nube.

¿Cómo definiría esa nube?

Quizá como una dimensión diferente, en el que ellos han creado un universo, donde .. sencillamente se quieren, sin analizar, desde la sencillez.

  • Princesa.. ¿vamos al super? Es que no tenemos azúcar.
  • Vale.. vamos…. dulcero.. que te gusta mucho el dulce..

El amor es .. estar con otra persona, ir a comprar azúcar juntos.. discutir por tonterías y  reirse después.. besarse , elaborar esos lazos que hacen que dos almas.. estén y sean.

Se miran.. los ojos de él, claros como el caramelo, ella castaños.. y se comunican.. no necesitan hablar para comunicarse.

¿Existirá la predestinación?

Creo que ellos no piensan demasiado en ello, sencillamente viven, y disfrutan de ese tiempo bonus track que el universo, les ha regalado por que si.

Se aman, se besan, se sienten, se quieren, se cuidan, se protegen, y se tienen.

corazones

 

Anuncios

One thought on “en las nubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s