el día del amor

Ellos amanecen juntos, con las piernas mezcladas, las pieles unidas, y de vez en cuando sus labios se buscan, risueños, y felices.

Él le susurra.. .”¿Cómo está mi pequeña princesa pelirroja?”. Ella lo mira con los ojos medio cerrados. “Uhmm , feliz de saberme en las coordenadas, espacio – tiempo correctas. No me explico.. como se puede ser tan feliz.. “.  Él no puede evitar con su risa peculiar.. y decirle mientras la besa, que el estar enamorado, es lo que tiene, y hay que aprovechar cada momento que le ha regalado el destino.

“Sabes.. has cambiado todas mis rutinas, has llenado mis días de alegría.. de ilusión. No .. esperé volver a sentir por nadie tanto amor. Ha sido inesperado, y no sabes lo feliz que me haces. Por cierto.. te voy a luchar lo que no te imaginas.. porque no te voy a dejar escapar.”

“No soy valiente.. y seguramente huiré.”

“Entre nosotros, dos palabras, honestidad y respeto. Pero déjame que te conquiste con más Amor. Déjame que te lleve de la mano, que te muestre mi mundo, que también ya es tu mundo. Ya no somos tú y yo.. ya somos nosotros.. y eso es maravilloso”.

Ella empieza a llorar, él le besa las lágrimas.. y ella sonríe.

La felicidad, a veces hay que drenarla, porque nos llena tanto, que nos desborda.

Y el amor.. aunque haga sufrir.. que bonito es ese momento en el que uno está atontado, se le caen las cosas de las manos, y sin embargo,  se sonríe, porque todo ha perdido importancia, y las pequeñas cosas.. como los te quiero, los preciosa, los guapa, los pelirroja, los pequeña… han subido en la escala de las palabras más cotizadas.

Encerrados en su burbuja, en un amor de los que los hace libres y grandes, los enriquece, les hace ver todo mejor, mas amable.. y no piensan demasiado, solo sienten. Porque vale la pena amar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s