Liebster Award

Muchas gracias!!!

Niebla

Muchísimas gracias a Emociones Encadenadas por la doble nominación 🙂

liebster-award

Esta vez se trata de contestar a las siguientes preguntas así que allá vamos!

¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

Si tuviera que elegir entre tres creo que me quedaría con decidida, introvertida y reflexiva.

¿Cuál es tu palabra favorita?

Niebla, por eso la elegí para mi blog. Creo que la niebla, que tanto misterio esconde, está más presente en nuestras vidas de lo que creemos.

¿Cuál es el refrán que más repites en tu día a día?

“Más vale tarde que nunca”.

Si te dan a elegir entre darte buena y mala noticias ¿qué eliges primero?

Primero las malas, si ya sé que me tienen que contar algo malo prefiero saberlo cuanto antes.

¿Prefieres que te digan la verdad o que te mientan?

Aunque a veces la verdad pueda llegar a doler es preferible al anestésico de una mentira…

Ver la entrada original 210 palabras más

One thought on “Liebster Award

Responder

