El Constructor de Besos

Su piel morena,  sus hermosos ojos castaños, su sonrisa.. tan atractiva, sus labios.. son los labios perfectos para besar, para construir besos, de esos que paran el mundo, el planeta, que hacen que millones de mariposas irrumpan sin permiso en tu interior, que la temperatura de tu cuerpo cambien, que los ojos se te cierren y se te vuelen, que el olor a fresa te inunde.

El Constructor de Besos estaba en su estudio, con su AutoCad, diseñando el beso perfecto para una noche en el mar, y con sus medidas, calculos, sus latitudes, iba a ser especial. Se paró delante del ordenador y miraba su trabajo mientras se acariciaba su barba. Estaba tan abstraído que no la vió entrar. Al escuchar cerrar la puerta de su despacho, la miró.  Rubia, de largos cabellos, ojos azules, y sonrisa de ensueño. Se quedó prendado ante la visión de sus pasos, suaves, delicados hacia él.

– Vengo a por mi beso.

Él se levantó de su mesa, la cogió entre sus brazos y le dió el beso mejor  construido.

– Este es el beso en el estudio, pero tengo más besos, creo que quizá debiera usted ir probándolos, el del amanecer.. ese es muy bonito..

– Bien, pero no sé si tendré para pagar todos los besos.

– No se preocupe, la muestra, para usted, será gratuita.

Y ya nadie supo nada más del constructor del besos, pero dicen que está muy feliz, besando a una hermosa mujer de cabellos doradas y mirada de ángel.

besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s