el café

La luz rosada del amanecer se colaba entre las cortinas, y los sorprendió a ellos abrazados, sonriendo, y haciéndose confidencias en un susurro.
 ¿Cómo es nuestro café Amor?
Es fuerte y amargo, con sabor a vida.

 Tus labios, tus ojos.. tu forma de empezar las frases alargando las vocales,
tu manera de ser suave conmigo,tu forma de quererme…
Sabes lo que es .. tener .. la sospecha, de que realmente eres cariñoso, mimoso, y contigo no tendría carencias afectivas?
 Que me esccuhas, que me entiendes, que me empatizas..
 Me imagino que es un aprendizaje de vida, pero también.. es algo que nace de tu naturaleza…y me dado cuenta que lo mas importante no es acariciar tu cuerpo, que si..  pero .. que lo más importane es que te he tocado el  alma.
Se besaron y decidieron alargar el amanecer, porque no había nada más importante en ese momento que su “nosotros”.
One thought on “el café

Responder

