Necesidad de tí…

Ayer.. fuí consciente de la necesidad de tí, de escucharte un ratito antes de comenzar con la rutina de la noche.

Necesitaba tu voz, tu cadencia, tu risa.

Esa manera tan especial que tienes de alargar las vocales.. ¿te lo he dicho alguna vez que las alargas?

Si.. y decirte que hoy . .. te necesito mucho más que la semana pasada. Que.. hoy, hemos recorrido ya un camino, y que me gusta, y que ese camino me hace sentirme llena de energía.

Esta mañana, mientras venía en la autovía, recuerdo tus recomendaciones.. “ten cuidado con el coche”, y sonrío. Ya sabes que soy prudente.. pero también sabes que me gusta el coche.

Me acompaño por música y te pienso y me pienso, y canturreo al son de los dulces acordes del cd.

Estar, ser, sentir.

Placer, camino, tú.

Café, té, naranja.

Amor, vela, cuerda.

Estética, alma, aliento.

Mar, sirena, princesa.

Tu mano, tu sonrisa, tus besos.

Conduzco mientras te pienso, y sonrío mientras lo hago.

Responder

