un nuevo día a tu lado…

Amanece un nuevo día. Uhm, la semana ha sido intensa, un amoldarme. El fin de semana fue tan maravilloso, que es dificil volver a la normalidad. Pero le tengo a él, que suavemente, me envolvió en su voz… se preocupó por mi cara triste, algo que no había caído yo.. no era consciente que se traslucía tanto mi estado de ánimo. Y .. con exquisita dulzura, me desmenuzó cada uno de mis fantasmas.
No levantó ni un instante la voz. No perdió su sonrisa tranquila. No sé echó para atrás para decirme qué era yo para él.
En esos momentos pensé en lo tonta que soy… que lo tengo todo. Porqué él, me lo dá todo. Porque me deja incluso, que si estoy triste, lo pueda verbalizar. Permite mi terapia de letras para encontrarme. Quizá sepa que todas las letras me llevan a él.
Ayer.. vimos necesario formalizarnos un poquito más. Vamos quizá rápido, o quizá lento.. pero tenemos que disfrutar y vivir cada momento.

Es dificil expresar qué significas para mí… por que tendría que juntar muchas palabras.. amanecer, sonrisa, mar, naranja, té, labios, barba, amor, deseo, serenidad, lugar, utopia, paz, paraiso, luz, calor, arena, soul, jazz, vida,  dulzura, suavidad, calidez, ternura… Todo. Ilimitado. Felicidad.

Lamento no acudir rápidamente a tí cuando estoy tontita…

Veo todo diferente a tu lado. Ese rescatar momentos para después compartirlos. Te acuerdas que me hacías incapié en fijarme en las cosas pequeñas, y .. si.. te pongo en todo, desde el café que me tomo nada más levantarme, solo y amargo, hasta que cierro las pestañas pensandote.

Hoy me he reído por que hemos tenido charla de “cotilleo” en el café con las chicas. Ya sabes, que no es criticar, es referir. Y .. te hubieras reído un montón. Una compañera ha empezado a hablar de “chicos mujeriegos”, de que si fulanito estuvo con fulanita.. y después hemos seguido diciendo.. que si perenganita estaba tontita con no se quien, y cuando el no se quien se cansó, le dijo que su relación era lo que era, echar un rato, y ya está. Y la perenganita, estaba un poco fuera de tiesto, que se ha puesto a quedar con tíos de páginas de contactos, y que no tiene otra cosa, que quedar en la cafetería del trabajo. Habíamos llegado a la conclusión que si vas a quedar con varios chicos, que lo mejor es quedar por la tarde, no enfrente del trabajo, con el tiempo contado para el café.. pero en fin.. criticar, que fácil es. Eso sin contar el cotilleo que el mengano de la planta baja, estaba siendo disputado por dos maris puris, y que quien lo iba a decir que las dos estaban a la gresca. Después, hemos reflexionado con qué últimamente, no hay lios de esos. Y nos hemos reido.

Al fin de cuentas, empiezas a pensar en las relaciones interpersonales, lo que es el amor, que hace que una persona te atraiga, que una persona te embelese, te cale profundo, y llegue un momento que no sepas separar su piel de la tuya.

Estas en todo, y me haces ver la vida diferente. Me estas enseñando a disfrutar de la vida.. pensé que a mis 45 años, no tenía nada por aprender, que ya estoy de vuelta de todo.. y reconozco el ir con la coraza y la distancia puesta, y tú… has hecho que sonría, y que no tema al futuro inmediato, porque mi presente continuo es maravilloso.

Gracias… por ser, por estar, por existir, por besarme como me besas, por permitirme recuperar los sueños, la ilusión.

One thought on “un nuevo día a tu lado…

Responder

