mi héroe

Por diversos mares andaba una sirena. Sus largos cabellos rojizos, su mirada con historias, su delicada piel clara, y sus labios sugerentes. Había atravesado tantos mares.. que se había cansado, o había perdido la ilusión de encontrar su mar, sereno, transparente, confiable.

De entre las aguas del mar del norte apareció Él. Su pelo canoso, su barba cuidada, esos labios hechos para ser besados, esa mirada verde que invitaba a sumergirse en ella, y sus manos que transmitían calma. Las olas caprichosas salpicaban a sus pies espuma de mar.

Ella, lo miraba, y pensaba.. “uhm, primera impresión”, pero .. tiene algo que no sé explicar.

Se giró hacia ella y le sonrío. A ella, le encantó. Pero.. tuvo que desaparecer.. y se lanzo a las azules aguas. En su interior se hizo la promesa de volver a ese mar a volver a verlo. Pasarían dos días.. cuando volvió a esa cala de arena cálida donde él la esperaba.
– ¿Por qué desapareciste el otro día.. hice algo que te incomodara, hermosa sirena?
– No, en absoluto, mis deberes me reclamaron.
– Bien.. es que .. te ví solo un instante, y ..no he dejado de pensarte.. uhmm ¿me has lanzado un hechizo?
Y en ese momento los dos empezaron a reír.
Ella, fue consciente en ese instante de que mil mariposas la habían llenado y revoloteaban en su interior. En ese preciso instante, se rompieron todos sus esquemas… todo cambió.
Todos los días se encontraban en esa cala, y comenzaron a amarse.. el dios del mar y la sirena, crearon un universo para ellos, con mar y estrellas. Y Él, su dios, la calmaba, la hacia fuerte, le transmitía confianza, seguridad, amor, le daba esa columna de grafeno en la que apoyarse.. transparente e irrompible.
Él, se ha convertido en su héroe, el que le da coraje y consuelo, el que la hace reír, el que transforma el tiempo y lo hace fluir, el que dibuja mil colores en el lienzo de su día a día, el que llena los sueños con perversiones y dulzuras.
Él, mi héroe, mi Poseidón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s