desde la ventana: maduro con experiencia busca…

Estaba leyendo noticias, y por esa curiosidad innata, de saber, de conocer, de crecer, se puso a leer los anuncios cortos. Y … allí estaba. Le llamó la atención la foto que había en ese pseudo perfil, era justo la vista del mar que se veía desde su casa … la vida a veces son un cúmulo de coincidencias, casualidades, o .. sincronías.

Estaba matando el tiempo como tantas veces, delante de su ordenador, saboreando un té, su varita de incienso, en ese momento de surfear por la red de redes.  Al lado de la imagen que le había llamado la atención, en negrita..”maduro con experiencia busca…” , no pudo evitar soltar una carcajada, parecía el título de una peli, y no sé, una página de contactos, o, propaganda de la que no sabes por donde te va a salir. Clickó, y siguió leyendo:

“Busco tranquilidad en unos brazos, sensualidad en un beso, un café compartido, el olor de una piel cálida, te busco a tí, que me estas leyendo, y esas sonriendo. ¿ves la imagen? es la que veo desde mi ventana cuando me levanto, y desearía, compartir esa vista. Puedo vivir sin tí, pero preferiría vivir contigo, y con mi experiencia, con mi camino, con mis errores, sabría mirarte y verte… anímate, mi mail tebuscoati@paracompartir.com, o mi móvil, a veces hay que actuar por impulsos 666996699. Te espero.”

Una sonrisa picarona asomaba a su rostro. Uhmmm, se recogió el cabello en un moño, atravesándolo con un boli, y se preparó para contestar. Interesante. Pensar que alguien cercano podía… tener una sensibilidad tan acusada, una forma de ver la vida desde la tranquilidad y con ese halo de misterio que hace que se despierte el interés:

“Querido maduro con experiencia… he leído tu anuncio, y me has atrapado. Además, vives cerca de mí, por la vista que tienes del mar.  Me produce emoción escribirte este mail, al tiempo que apuro… te lloverán los mails, espero que tengas encuenta este, de un alma que puede que sea a fin, pero porque no arriesgarse, tienes poco que perder. Alma errante.”
 
Le dió a “enviar”.. y se quedó mirando, la pantalla sonriendo. A donde la llevarán esos pasos, a donde la dirigirán. La vida, seguramente ese maduro con experiencia, no contesta, pero ha sido bonito imaginar que cerca, hay alguien dispuesto a compartir….
sensual1
Responder

