buscar la calma

No es fácil buscar la calma, intentar hacerse una rutina en la que todo sea suave y fluido.

La noche ha sido larga. Porque en esos momentos en los que la mente no puede descansar, es imposible dejar de hacer puzles con la cabeza. Que vengan imágenes del ayer. Buscar ese aprendizaje a cada tropiezo, revivir la huella de los momentos hermosos, y cuestionarse el porqué y el para qué de cada paso.

Reflexiones y vivencias, que hacen que las noches sean largas, y los días agotadores. El cuerpo se pasa el día agotado, y así.. busca a cada dos por tres descanso, relajo…

Pero bueno, todo son momentos y a veces tanto es lo que se tiene en la cabeza que hay que drenarlo de alguna manera.  Si esta noche hubiera podido, me hubiera levantado y me hubiese puesto a escribir. Si, tengo pensado en como continuar todas las historias que he dejado a medias.. la de Eva, la de Ernesto y Mónica, la de Desde la ventana (tengo que bautizar a los protas), una que medio empecé..  y  no se qué historia mas.. y otras que se me ocurren. Llenarlas de vida, de perfiles “humanos”, con deseos, que cometan errores, que se enamoren, que se desenamoren, que observen su alrededor, que disfruten de una copa de cava fresquita, que se desvelen y se asomen a una ventana a mirar a la luna, que piensen que el amor es algo maravilloso, o algo doloroso.  Que se emocionen con ver el amanecer en los brazos de alguien idealizado. Que se enfaden porque no soportan injusticias. Que sean calculadores. Que sean románticos. Que piensen que pueden que todo es posible. Que se agobien porque no puedan salir de su casa. Que sueñen con otras vidas, con otros momentos, que lo sean todo y no sean nada. Que decidan, que crezcan, que comentan alguna locura. Que sean.

Pero bueno, que no me he levantado, que me he quedado en la cama, me he puesto música porque quería dejar de pensar… y aysss…  esta noche.. ¡¡Morfeo… ven, please!!

somos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s