ellas

Como cada día, quedan en la entrada de la empresa para tomar un café enfrente, donde disfrutan de esos 30 minutos de café, tostada, risas y cotilleos.

Hoy .. el tema ha sido…. “chicos”.

Ella 1. – Uhm, ¿sabéis a quién ví ayer? Al de la dos.

Ella 2.- ¿Quién es ese?

Ella 3. – Antonio.

Ella 2.- ¿Ese que todavía yo no sé quién es?

Ella 1.- Si, ese que lleva diez años trabajando aquí, y que tú todavía no le pones cara, y seguro que lo has visto.

Ella 3.- Si, que es muy mono. Yo lo he visto cuando ha estado de baja y me traía los partes.

Ella 1.- Pues eso iba a decir yo, que .. bueno, no es que sea nada del otro jueves, menudito, bajito, pero.. tiene dulzura en los gestos, unos ojos preciosos azules.

Ella 3.- Muy tímido.

Ella 1.- Si, que pasa desapercibido.

Ella 2.- Coño, tan desapercibido que lleva diez años trabajando en mi planta y no sé quien es.

Las risas de las tres sonaban alegres, sonaban a complicidad.

Ella 2.- Es que no hay tíos buenos, .. tipo Riki Martín. Porque ese Antonio…

Ella 1.- No, no es tu tipo.

Ella 2.- ¿ Y cuál es mi tipo?

Ella 1.- Aysss.. como tu marido….

Ella 2.- Ah, es verdad. Es que si  mi tipo no fuera como mi marido, sería un problema.. jejeje.

Ella 3.- Ahora han entrado unos nuevos que no están mal.

Ella 1.- El de la tercera.. el chico nuevo.

Ella 2.- Anda , anda.. ¿el repeinao, que parece un señorito sevillano?

Ella 1.- Que es muy simpático.

Ella 3.- Eres muy delicada Ella 2.

Ella 2.- Hombre, hombre, hombre, te diré y te contaré. Primero, un tiarrón de 1,80, con buenas espaldas, con buena tableta, además, que sea listo… y bueno, que la cuenta corriente esté bien saneada, que me tenga todo el santo día para arriba y para abajo.. y si, en todos los sentidos. Sino, para estar encerrada en casa.. no desbarato yo nada.

Ella 1.- Tú lo quieres todo.

Ella 2.- Y .. nada de dulces y tiernos, que .. vamos, la primera vez que le diga.. “me cago en la puta”, se me acojona, y se pierde la magia.

Ella 1.- Pero tú no has visto al que está con perenganito: un tiarrón, algo fondón, pero con una cara muy dulce, unos ojos bonitos.. y en fin..

Ella 2.- Está claro, a  tí te ponen los tímidos y dulces.  Uhm ¿como se llama el que está al  lado de Fran? Ese tiene un no se qué.. vamos, que ese me gusta a mí.

Ella 3.- A mi .. ese especialmente no.  Está también al lado del que es muy alto, muy callado…

Ella 1.- Si, si.. también es tímido, pero bueno.. eso  para mí es simpático y punto.

Ella 2.- Uysss.. ese es un friki romántico, que me ha pedido que le pase pelis.

Ella 3.- ¿Y el segurata moreno?

Ella 2.- A mi me dá asquito, pelo muy largo, y muy aceitado.

Ella 1.- Tiene un no se qué tristón que a mi me gusta.

Ellas 1, 2 y 3:- ¡¡jajajajajajajajaja!!

Vuelven a reir, y se dirigen cada una a su planta, sonriendo, sabiendo que hay momentos de risas y de cotilleo.

 

cafe amigas

 

Responder

