chocolat 2

Eran las tres de la mañana y Gina seguía en la cama dando vueltas. No dejaba de pensar en Albert, y .. bueno, todo se había desarrollado a una velocidad vertiginosa.

No quería enamorarse, demasiadas cicatrices tenía ya su corazón. Demasiadas lágrimas. Demasiados latidos perdidos. Pero.. ahora no podía evitar caminar hacia él. Pensaba en todo lo que le hacía sentir… tranquilidadad. Aunque ahora, le producía insomnio, desasogiego, falta de apetito, y pensar continuamente en él.

Suena el wasap.

“¿Estás despierta?.”

Gina no tardó en contestar.

“Si, pensando en tí.”

“Gina.. estamos locos.”

“Albert… lo sé, y estoy entre la cordura y la locura. ¿qué hacemos?”

“No lo sé”.

“¿Por qué no me besastes?”

“No quería asustarte. Te ví tan nerviosa. Temí estropearlo.”

“Mis labios necesitan tus besos.”

“Tonta, si no te he besado nunca, no sabes si los necesitas”.

“Los necesito”.

“¿Quieres almorzar conmigo mañana? ¿Después del trabajo? Prometo besarte.”

“Si, quiero”.

En ese momento comenzó a sonar el teléfono:

“Jajaja, qué haces.. estas loco”.

“Es que he pensado que … ese si quiero se merecía hablar para darte las buenas noches.. porque señorita.. ahora quiero que duerma.”

“Si, señor, a sus órdenes”.

“Bonsoir.. mi chocolat”.

“Bonsoir Albert”.

 

2 thoughts on “chocolat 2

    1. Uhmm y estoy dándole vueltas a ponerles algún problemilla, me estoy inclinando por una relación anterior problematica, no sé si de ella o de él, o quizá.. ¡la mafia! Estoy dándole a la neurona.. se admiten sugerencias :D. Besos Macondo!

      Me gusta

Responder

