y él me llamó..

Y él me llamó, y me sentí feliz, porque .. él, era él.

Si tuviera que decir que significa él para mí.. podría escribir mucho. Porque es la tranquilidad, es la serenidad, es alguien que .. aun dentro de las complicaciones de la vida, su voz, me serena.

Me hubiera gustado decirle que … siempre que estudio, o leo “psicología social”, me acuerdo de su ayuda, de sus correcciones, de estar siempre para mí. De dedicarme su tiempo, su sonrisa, sus energías, en compartir tiempo conmigo.  Decirle, que merece lo mejor.. que todo tiene que llegar.

Decirle que no, que le impresentable, no me ha vuelto a molestar. Que .. después de darle muchas vueltas, pienso que a su manera pensó que me podía “retener” y fué descubrirse como la persona con doblez y poco honesta. Por mucho que mezclase todo con el “yo te quiero”.

Y … no, no le he dicho que mi amiga “ojos verdes”, me dejó hace.. tres meses. Que todavía la lloro y me cuesta trabajo hablar de ella.

Amar, echar de menos, ilusionarse, y .. cada día, un mundo.

p.d. gracias por dejarme oir tu voz.

oso y sirena 2

Responder

