amanece un nuevo mundo

La velada de anoche fue agradable. La ciudad estaba tan hermosa en medio de la noche, que con sus luces, con su fresquito, tomando un helado por el centro, recordando viejos tiempos.
El sueño ha sido reparador gracias al fresquito que entraba por la ventana abierta. Ha sido profundo, mi cuerpo lo ha agradecido. Me ha costado levantarme, porque me hubiera gustado “un poquito más”. Señal de que mi mente ha reposado.
Levantarme, café solo bien cargado, sin azúcar of course, y después lavadora, plancha, planteamiento del almuerzo, ducha, legins, blusa, tacones, y “my car”. Ese carruaje con potencia, que se conduce con suavidad, que envuelve mi espalda y pareciese que cada mañana me besa y me dá los buenos días cuando le doy al botón del “start”.
Música.. “Vuela corazón”… alta, piso, acelero, disfruto de ese momento de ir por la autovía cambiando de marchas hasta la sexta, ventana un pelín bajada para ese fresquito mañanero.
Voy pensando en como hay que tomar conciencia del suelo que pisamos. Como debemos de “cuidarnos”. De “pensarnos”. Que a veces ponemos en manos indebidas nuestra “felicidad puntual”, y el guarrazo que te das con el duro suelo de la realidad es increible. Lo mejor, es ir un paso atrás, coraza de queratina, y esa “consciencia lúcida” de lo que somos, y de hacia donde queremos ir.
Estoy en esos pensamientos cuando con el rabillo del ojo veo un aparcamiento vip.. o sea, con sombra toda la mañana, he dado un frenazo imprudente, menos mal que no había nadie detrás, y .. la satisfacción de aparcar, me ha embargado.
Sonrío, y camino pisando fuerte hacia mi palacio de cristal.

Momento presente

Responder

