deuda

UNA CARTA DE AMOR.

Ella andaba preocupada por mil cosas.. con mil ocupaciones.. y .. lo necesita a él. Porque es refugio.. porque es .. serenidad, porque es.. una sonrisa, porque es inspirador de amor, forjador de sueños, luchador de brisas, generador de buenas energías.

Y ella, acude a sus palabras, cuando no puede estar con él, y se zambulle en las hermosas palabras que llegan a su alma, a su corazón, y .. se encuentra con la hermosa imagen que refleja el espejo que él le ofrece.. quiere mirarse en ese espejo y reinventar la vida en su dulce mirada.

“Buenas Noches Mi Amor, Mi Princesa de cabellos rojizos, mirada traviesa y labios sugerentes, Mi Sirena,
Si, tengo una deuda contigo y es lícito que te la pague…, efectivamente ha sido un tiempo sin saber el uno del otro, sin saber que rutinas seguíamos, sin embargo, sin saber, no significa sin pensar, sin preguntarse que estarías haciendo, si todavía habría un hueco en tu corazón y en tu cabeza para mi; han sido meses angustiosos por razones que los dos conocemos, pero sobre todo han sido meses en los que te das cuenta de lo que tienes porque estás a punto de perderlo, y perder algo tan valioso como tu por un concepto erróneo de orgullo está cerca de la necedad y no me considero un necio (aunque lo disimule bien).
A lo largo de esta temporada me he dado cuenta de todo lo que me aportabas, enumerarlo sería crear una base de datos enorme , por ello me voy a centrar en unos pocos aspectos:
Equilibrio, haces que me sienta equilibrado, que la conjunción entre razón,deseo,corazón, realidad y sueños, elaboren una fórmula perfecta, en donde siento que me realizo más y mejor cada día.
Ilusión, contigo he conseguido recuperar un montón de cosas que creía muertas u olvidadas; recuperar la capacidad de amar a alguien sin límites, sentir por todo el cuerpo esas descargas que se traducen en una serie de sensaciones que abarcan un Universo que va desde lo libidinoso hasta lo espiritual pasando por la perversión o la ternura y que hacen que se abra un mundo de expectativas…, por las que las cosas merecen la pena.
Humanidad, soy una persona pragmática, y lógica, que descuída esos aspectos que tu tan bien dominas y sobre los que al hacerme reflexionar haces que una misma cosas tenga más opticas, una optica más humana, más social o más sentimental. Lo que te dignifica a ti y me humaniza a mi.
Sentimientos, Eres una factoría dedicada a la producción de sentimientos y sensaciones, pero eres también una persona que cree en lo que fabrica y lo demuestra y practica día a día con el ejemplo, envolviendo a los que te rodeamos en ese clima de amor, ternura, deseo, pasión…, y nos permites viajar a otras dimensiones.
Éstas, Mi Amada Princesa, son unas pocas de la cosas que me aportas, la lista es larga y quedan muchas cosas por descubrir, sólo necesito que me dejes caminar a tu lado y crecer junto a ti.
Siempre Juntos…”

Anuncios

One response to “deuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s