ojos verdes

Amanece como todos los días, y en esta ocasión me pregunto por ella.
Ayer me perdí en sus letras, los correos que nos enviamos, y ví el último libro que le mandé, “Historia de un Canalla”, que me lo pasó mi querido M.
Esta mañana, sin querer, he mirado fotos donde estamos las dos juntas.
He pensado que le diría a mi querida ojos verdes.. si le contaría que Anita me llamó, y como siempre decíamos.. no se acordaba de nosotras nada mas que cuando nos necesitaba para algo. Si, le contaría que se disculpó por el café que dijo que nos íbamos a tomar después de su ida, y que me dijo que lamentaba en estos últimos años no haber quedado más las tres juntas, como al principio de conocernos e íbamos a derecho. Que tiempos aquellos, y que cosas hicimos juntas: sacarnos el carnet de conducir, ir a ver pelis, tomar algunas cervezas, poner verdes a los tíos y a los jefes.
También le contaría que si cierro los ojos y la pienso, escucho su voz.
Le diría que siempre me contagió alegría, que siempre me hizo ver que yo era fuerte, que para mí ha sido un ejemplo en muchos aspectos: persona, trabajadora, optimista. Que siempre me encantó su dulce ingenuidad a pesar de los sinsabores de su vida.

Decirte querida amiga, que te sigo queriendo y pensando.

Si, tú si que has dejado huella.

sirena

2 thoughts on “ojos verdes

Responder

