darse tiempo

En ocasiones hay que darse tiempo para dejar que nuestra alma drene todas las emociones que tiene contenidas. Es difícil de explicar lo que es tener mil sensaciones encapsuladas. Muchas lágrimas que deben de salir porque queman dentro. Y son miedos, son fantasmas, son mil cosas. Hay que darse tiempo, y llorar cuando toca, porque incluso las personas mas optimistas y alegres, tienen momentos grises con los que tienen que vadearse.

Ella se levanta, y poco a poco nota que su corazón está mejor. Sabía que una mañana sería así, que su alma deshilachada se habría recompuesto, habría desdramatizado, siendo consciente de que todo es relativo.

Se para a mirar el cielo, con tonos anaranjados. La hermosa luz que corta las montañas azules. El frescor de la mañana, siente todo su cuerpo en un estado de “mejoría”. Sus ojos.. solo han hecho el amago de llorar. Toma conciencia de que quizá, es el resultado del fallecimiento de ella, que sin querer, hay mil detalles que la llevan a ella. Todos los regalos que le hizo, las fotos en el ordenador, cosas que la hacen reir de lo que ella decía, en fin… está en tantas cosas.

Quizá sea todo normal, y es parte del “duelo”. Y es .. darte cuenta de que cada día vuelve a amanecer.

Volver al mundo y sonreir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s