puedes contar conmigo

A veces, la vida te hace ver que tienes mucho amor que te rodea, muchos buenos amigos-as. Que siempre hay un motivo para sonreir.

Algunos días son oscuros, grises, con nubes cargadas de oscuridad. Y otros, una brisa suave sopla, las despeja, y deja que un hermoso cielo luminoso, con un sol cálido y radiante, la bañe de arriba a abajo.

Porque sí, porque detrás de un día viene otro. Habrá mil caidas, pero siempre hay que volver a levantarse. La tristeza y melancolía es un sentimiento como cualquier otro, y .. debe tener su momento, porque la vida es un lienzo de muchos colores, de muchos momentos.

 

“Si alguna vez te encuentras a ti misma
atrapada en el medio del mar,
surcaré el mundo para encontrarte.
Si alguna vez te encuentras a ti misma
perdida en la oscuridad y no puedes ver,
yo seré la luz para guiarte.

Descubrimos de qué estamos hechos,
cuando nos llaman para ayudar a amigos en apuros.

Puedes contar conmigo, como uno, dos, tres,
y estaré allí.
Y sé que cuando lo necesite,
puedo contar contigo como, cuatro, tres, dos,
y tú estarás allí,
porque eso es lo que se supone que hacen los amigos, oh, sí.

Si estás dándo vueltas en la cama (tossing),
y simplemente no puedes dormir,
cantaré una canción a tu lado,
y si alguna vez te olvidas
de lo mucho que significas para mí,
te lo recordaré cada día.

Descubrimos de qué estamos hechos,
cuando nos llaman para ayudar a amigos en apuros.

Puedes contar conmigo, como uno, dos, tres,
y estaré allí.
Y sé que cuando lo necesite,
puedo contar contigo como, cuatro, tres, dos,
y tú estarás allí,
porque eso es lo que se supone que hacen los amigos, oh, sí.

Siempre tendrás mi hombro cuando llores,
nunca lo dejaré pasar, nunca diré adiós
Puedes contar conmigo, como uno, dos, tres,
y estaré allí.
Y sé que cuando lo necesite,
puedo contar contigo como, cuatro, tres, dos,
y tú estarás allí,
porque eso es lo que se supone que hacen los amigos, oh, sí.

Puedes contar conmigo,
porque yo puedo contar contigo.

Bruno Mars – Cuenta conmigo”

Responder

