historias: karma

Ayer hablé con él.
Fué de estos momentos que .. no recordaba. De esos momentos en los que hablas con alguien y el corazón te late a mil, dices alguna que otra tontería, pones tanta atención que aunque estes hablando por el blutout, pierdes la atención, y .. notas que estas deliciosamente nerviosa porque él te gusta y empieza a ser importante . Si.. te preguntas.. que si tú que quieres ser siempre serena, medida, que fácilmente la pierdes cuando piensas que .. él es diferente y se mueve en el mismo espacio. aunque no lo parezca.
Con el hablé del Karma, y me dí cuenta que tengo dentro rencor hacia quien en su momento me hizo daño. Es un sentimiento que no me gusta, aunque pienso que es útil recordarlo para no volver a repetir el mismo error. Y si.. verbalicé que no me importaría que estuviera jodido.. casi, casi que lo desee.
Entonces, tiro de pensamiento positivo. Y que reconozco que fué mi interlocutor el que dijo .. “que no le pase nada malo a nadie”. Debo de llenarme buenos sentimientos, no guardar rencor.. y caminar hacia el futuro esperanzada, con ilusión.
Si.. están siendo unos bonitos días..
Gracias
Responder

