historias: dulce desvelo

Me gustaria con tus palabras, que me hablases: de la noche, de la entrega, de la sensacion de perdida y de la confianza”.

Fueron las palabras que él le susurro estando con ella en la cama mientras la abrazaba.

“Pues.. cariño.. la noche no la esperaba así, y me sorprendió, como las cosas que no crees que mereces. Tienes un regalo del destino, y no hay que darle mas vueltas, solo vivirlo.
Entregarse.. has notado como lo hago.. primero tienes que derrivar mis muros, los que bloquean, los que me protegen. Y una vez derribados.. me tienes.
Perderte.. la sensación de soledad. Es un abismo por el que se cae, y el nudo del estómago es una mano que te aprieta , te aprieta. Piensas en que lo mereces, y ..que sencillamente, eres una alimaña, que debe seguir oculta en su cueva, entre barro caliente, en la oscuridad, y sin nadie..
La confianza, es darte la mano, cerrar los ojos, y sonreir. Algo mas importante que el sentimiento. Confiar, es todo.”

“Estoy tan orgulloso de tí.. y sabes que me apetece señorita…”

“No, mi dulce desvelo, no lo sé.. ”

Ella sonríe mientras lo mira directamente a los ojos y sonríe.

“Ahora me apetece hacerte el amor.. si no tienes otro no por ahi guardado”.

“No..”

Y los dos rieron mientras buscaban sus bocas

Responder

