historias: volver

Volver al mundo.

Cuesta volver a la rutina, a la normalidad. Es extraño, volver a estar aquí, y ver que todo siendo igual, es diferente.
Hablé con él, y le dije que iba a volcar todo lo que había pensado en estos días estando lejos. Que no ha sido ausencia, porque él ha estado conmigo en cada momento porque lo he pensado de continuo. Pero.. fue ese “te dejé a un lado en tu ausencia”, y el que me comentara un medio interés por otra persona.. que el sentido de ser una ridícula, se acentuó. Los sueños , mis reflexiones, mis ilusiones.. son eso.. mías.. solo mías. De tonta romántica.. es mi esencia, y basta ya de luchar contra mi naturaleza, mi manera de ser. Soy así.
Esta mañana he vuelto a coger a mi maravilloso roncel, con su potencia, su suave motor, y me he deslizado por la jungla de luces y claxon. He acelerado, frenado, incorporado, he visto mis montañas.. y aunque iba nerviosa por volver al mundo.. sonrío. Porque quizá, como siempre, llego a la conclusión que la única capaz de matar a mis dragones soy yo. Y que soy fuerte. Ridícula, tonta, pero fuerte, cabezona, y capaz.
Y .. si, me preguntastes si estaba enamorada de ti, .. te dije que no por joder. Pero si.. no lloro por cualquiera, y tú, no eres cualquiera, bobo.

Responder

