historias: ser

Amanece un nuevo día. Ayer… fue un día de los megatontos, de los que estas como triste, y que piensas que igual eres tú la equivocada. Un tanto cartesiana, dudar un poco de todo, intentar tirar todo lo que era columna sobre lo que se levanta todo lo demás.
Mi amigo, es.. alguien que debajo de la coraza de la ironía, tiene una dulzura dificil de saborear sin conmoverse, y … bueno, me imagino que ayer quiso estar a mi lado para hacerme el día mas llevadero. Aunque el día de ayer, fué mas duro que la noche del viernes, y la noche del sábado. No, conforme a mi eje de ordenadas, no debería de ser así, debería de haber sido duro esas dos noches… pero .. fué asi. Me imagino que esa “locura transitoria”, o “enamoramiento porque sí”, o, “encontrar un beso cuando lo buscas”. Ayer sencillamente, fué un día duro. Pero él tuvo la delicadeza de estar a mi lado.. gracias.
Y .. bueno, hoy vuelvo a la “normalidad”. Me levanto como las motos, haciendo cosas.. y .. me veo ya montada en mi superbolido, arreglada mona, que no hay mejor espanta tristezas que ponerse mona de la muerte, me he puesto un perfume que tenía olvidado.. intenso, y soy consciente del trafico que hay, me parece que más del que solía haber, o bueno.. será que no me acuerdo.
Me voy incorporando, y veo un coche molón, un Mercedes GLC, nuevo, con los faros como dos lineas, chulisimos.
Aunque la autovía está densa, voy a una velocidad mas o menos constante. De repente escucho una supermoto.. ¡¡brrr brrr!!, por el carril más exterior.. y hace un cruce de tres carriles, esquivando al Mercedes como si fuera un video juego, tumbando la moto.. reconozco que se me ha cortado la respiración.. pienso que quien conduce esa moto es un insensato.. y .. vuelvo a mis pensamientos.
Quién soy, qué quiero, hacia donde camino. He hecho mal, he hecho bien. Por mas que me paro y pienso, que medito y razono, no avanzo, no llego a ningún sitio.
Suena Tina Turner, subo el volumen, no quiero escuchar mis pensamientos.
Please.. el reset, donde está.

Responder

