historias: esencia

Sería la pieza del puzle para explicarte porqué, después de bajarme a los infiernos me has subido al cielo.
Sería la palabra que explicaría mas el porque sigo contigo, para tí.

Porque eres mucho mas que un momento, porque eres mucho mas que una sensación, porque has aparecido y has hecho mesa limpia con mis convicciones, con mis pilares inamovibles.

Conduzco entre la marabunta de coches, no sé como cada vez hay mas trafico, por muy temprano que salga, y .. comparo esta mañana a la mañana del martes. Qué.. diametralmente opuestas, diferentes. Soy la misma persona, pero.. mi visión de las cosas.. ahora es otra, es diferente, y .. estoy ilusionada, en grado superior.

Miedos…. a darme un batacazo, vamos… darme un hostión con todo el equipaje. Pero quiero pensar que no va a pasar, que .. la euforia me la rebajaré con dosis de “relaxing”.

Mi deseo es que todo fluya, de que las cosas cuadren, y .. que dentro de lo que se pueda, todo sea bueno para ambos.. que pienses que he aportado a tu vida algo nuevo, revitalizador, que .. te sientes en tu mejor versión.

Soy realista, soy sensata… pero contigo me gusta pensar que todas las locuras son las mejores ideas.

Mi dulce desvelo, mi cuerda locura.. tú.

Responder

