historias: Lara Croft

Amanece un nuevo día, y .. es hora de tomar conciencia de donde estamos, y a qué dragones tenemos que enfrentarnos.
El carácter se forja más con las adversidades.
Hay que luchar contra la enfermedad, contra la muerte, contra las circunstancias adversas.
Aunque la verdadera lucha, es contra nosotros. Tenemos que hacer fuerte la voluntad, el control, el saber que las emociones no tienen que vagar sin rumbo.. que es bueno encauzarlas.. estar triste cuando toca, alegre cuando toca.
Me levanto, miro mis ojos en el espejo. Veo mis ojos, y encuentro mi alma. Reconozco que estar con él, ha sido mas fortalecedor. Él, es bueno en mi vida.
Pantalones negros ajustados, sandalias de tacón, pelo recogido, y mirada de mujer poderosa. No, no soy una damisela en apuros, soy una luchadora, una amazona, alguien que puede.

Lara Croft.. así me siento hoy.

Y… te quiero. Eres bueno en mi vida.

Responder

