historias: ya lo pensaré mañana

Día y medio pensando. El estar con él, me ha enseñado mucho. También me ha dolido, pero creo que he salido reforzada. A veces.. los caminos para crecer son insospechados.
Pienso que el respeto es algo importante, y que quizá hay que saber que respetar, no es por pensar lo mismo, que en ese caso, es muy fácil, sino el mayor respeto es en la diferencia.
Estuve por la tarde mirando el wasap.. tengo una forma de ser muy fresita, y sencillamente quería ver su imagen, saber si estaba en línea… bobadas. La frase que ha puesto en el wasap, quise descifrarla.. pero.. he pensado que realmente no es para mí.
Bañarme de realidad. La canción de Fangoria.. hay tantas cosas en las que me siento reconocida, como en la mejor de la poesía:

Hoy, quiero borrar
el error que supuso admitir
la debilidad, la necesidad,
no aprender a estar con mi soledad.

Hoy, no quiero jugar
a esconderme en un mundo ideal,
que se acabará, se derrumbará
y me arrastrará hacia lo que no es real.

Ayer abrí el correo que no suelo abrir, y había mail de alguien que pensé haber dejado atrás. Leí su mail, y lo contesté sobre la marcha por la inercia de ayer de ser .. algo cruda, le pregunté que porque escribirme, qué fuese directo y me dijese que quería de mí. Si.. después me arrepentí.. pero pensé.. para que voy a marear la perdiz, bastante “valiente” estoy siendo esta semana expresando mi sentir sin pensarlo mucho.
Hoy.. me ha llegado contestación a mi mail. Empieza riéndose… buen comienzo. De una manera relajada, me ha dicho que le encantaría estar conmigo. Había dado por cerrada esta puerta, y me pregunto, si racionalmente no es la mejor opción. Me pidió perdón y aguantó un chaparrón por su metedura de pata. Le dije que estaba con otra persona.. y aun así..un .. “te esperaré”.

Uhmm, como diría Scarlata O´Hara.. “Ya lo pensaré mañana”.

Responder

