historias: mr. bean

El día.. lo he comenzado de culo. Un día.. “mister bean”.. dá igual lo que hagas, y el interés que pongas .. va a salir mal.. abandonate.

Me levanto y veo que está la casa sin recoger.. si, recuerdo, anoche no quise… pues nada bonita, ponte ahora. Ah ah.. tengo que mandar el encargo antes de salir de casa.. ah ah.. vamos a cocinar… que hoy me voy de voleo!!… que me pongo, que me pongo.. lo tenía muy claro la semana pasada, pero hoy.. no.. todo cambia, conforme vamos viviendo, vamos haciendo el camino, vamos decidiendo. Y las decisiones, son todas buenas (eso es lo que me digo, para no preguntarme mucho porque meto la pata hasta el corvejón).

Bien, salpicadura de aceite, lunaritos rosas en la cara.. ¡¡ole, ole y ole!!

Niño malo.. ¿no ibas hoy de voleo..? Pues .. a jorobarse, come y para casa bonita.

Coche.. coge el petite voiture, porque el grande, no está disponible.

Llegar una hora tarde al trabajo, vale. Llegar maquillada para disimular un poquito las dos pequtias rojas.. vale. Uhmm, “ommmm”, universo, cojones, no me jodas más hoy… porfiplis, prometo no tener malos pensamientos en un semana.

Mi mesa, está el pc encendido, y …. veo al jefazo .. y recuerdo que hoy me toca “estar con él”… oh.. que feliz.. estoy dando saltos…. universo.. para ya .. para ya.

Hablo con mi querido amigo… me ha soltado un corte.. que borde es. Al final creo que me gustan los tíos bordes…. aysss.. universo, en eso me podías haber dado descanso al menos hoy.

Salgo a tomar café con ex compañeros, y .. llego tarde, se me ha ido la hora del café porque estoy todavía con el guantazo mister been.

Conversación con los ex compañeros, la poca vergüenza de una compañera.. tema que .. me altera.. no soporto ciertas injusticias.

Vuelvo a la oficina y le comento a otra compañera que estoy alterada.. me dice que no me preocupe, que eche luz a lo que me hace sentir mal, a lo que me altera.. porque eso es algo interior mío.. algo que debo de mirarme. Mientras me lo dice.. consigo relajarme. Luego .. me dice.. “oye, te has puesto muy guapa para desayunar con los chicos.”. Ya le he dicho que es que hoy me voy de voleo…. entonces ha dicho un ¡Ahhh!, y con la mano en mi hombro.. me dice.. “pásatelo bien… “.

Espero que ese consejo de que dé luz a mi alteración, ese .. “conocete a tí misma”.. me haga cambiar las energías.. y que fluya bien el día…

Sacare a Mister Been dentro de mi, y colocaré a Lara Croft….

Responder

