historias: amar

Podría diferenciasr mil emociones, y mis sentimientos.

Tengo mi alma rasgada de todo lo que he amado, de tanto que he sentido.

Mil veces me estrellaría, mil veces volvería a llorar de alegría, de tristeza.

Porque mi alma está hecha para amar.. para admirar.. para sonreir.. para contar chistes malos.

Pero si, sangran mis cicatrices..

Sin embargo.. mi corazón se encoge de amor..

Mi alma quiere convencerme de que amar.. que sentir.. es siempre bueno, aunque duela, aunque te parta, aunque te haga querer desaparecer.

Que amar.. es bueno.. que suspirar es bueno..

No, nadie puede pedir, ni mendigar amor, ni caricias, ni miradas.. pero .. para que estan los sueños, Julie.. para que están.. para soñar, para sentirse amada, acariciada, respetada.. admirada, para que un rostro que no está definido, te susurre entre sueños que te ama, que quiere tu piel, que quiere tu olor.. que te quiere a tí.

Y todo eso lo sabes.. tu.. los sueños te salvan de la vida, de la vulgaridad, de la desidia, de la anomia.. de todo.

Tus sueños te salvan, y estan tan llenos de emociones, de sentimientos, que ..ahí es donde te agarras, porque .. tu mundo , tu universo, es mucho más de lo establecido, de lo ordinario.

Vivivr, soñar..

Responder

