historias: oasis

Busco un oasis donde saciar mi sed, descansar mi cuerpo y mi alma, y volver a ser yo, fuera de todos los demás.

Necesito esa conciencia del yo, esa fuerza que dá cuando uno es capaz de sentirse uno mismo.

Noto que mi mente, mi cuerpo, andan agotados. El saberse que estas de espectadora en tu vida, que .. sencillamente vas dejando pasar el tiempo, que no quieres pararte mucho en lo que esperas de cada día, sino que cierras los ojos y te pierdes en tareas, en personas, olvidando que tú, necesitas descanso.. sencillamente descanso.

Busco un oasis que me devuelva mi ser, busco agua, comida, calor y el abrazo invisible de las fuerzas que estan y que son, esos miedos, esas dudas, esas fortalezas, esas debilidades.

Hoy.. pensé que iba a ser un buen día.. pero no sé… el día amaneció gris.

Responder

