historias: tú

Los últimos días habían sido una prueba de fuego. Cada paso que daba.. era para ver que todo se podìa ir complicando más y más. El agotamiento, la tristeza, se habían apoderado de su corazón, de forma que lo habían envuelto y lo aprisionaban. Su respiración era parcial, y era consciente del momento que vivía.
Es curioso, pensaba, como cuando llegaba a esa pregunta, de porque hago lo que hago, la respuesta venia rodada.. necesitaba un espacio que la nivelara, que consiguiera hacerle ver y sentir.
En medio de la noche, cuando el cuerpo no dormía, pero al menos descansaba, llegaba a respirar y meditar.
No podemos ni debemos hacer que los demás cambien, pero es licito cambiar nosotros para adaptarnos al medio, y eso es lo que debe de hacer. Los momentos de caer, y de desesperarse.. son buenos porque te hacen tomar conciencia y tomar decisiones.
Se levantó, y después de todas las urgencias, ese dia iba a ser para arreglar desaguisados.. se sentó en la cocina.. con un té, disfrutando de ese momento. Sonó el móvil. y .. era él.
No sabé porqué, pero aparece a veces en los momentos mas inesperados. Le pregunta que como está, que .. tiene ganas de volver a verla, y .. se asombra sonriendo.
Había descartado el volver a verlo, el volver a ilusionarse. Pero se dá cuenta, mientras habla con él, que surge la conversación, que el sonrié, que tenía ganas de sencillamente oirla.
Le dice que .. iran despacio, como ella quiere. Que .. si se mueven en el plano de lo racional, están hechos el uno para el otro.
Sigue sonriendo mientras toma su té.. él le pregunta, que porqué está tan contenta.
Ella le dice que por él.. que le ha alegrado el día.
Él le dice que es lo mas bonito que le han dicho últimamente.
Se despiden.. y ella sencillamente sonríe.
No.. la vida es fluir.. no es cuestionar, ni analizar, ni calentarse la cabeza.

Fluir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s