historias: volver al mundo

Ella, sigue en su bucle de pensamientos, o mas que un bucle una espiral. Espera y desea que sea un madurar y avanzar.

Se levanta, y de esos días que decide que porqué no ponerse guapa, aunque sea para trabajar. Porqué no maquillarse en plan chulo, ponerse ese carmín color cereza, esa rayita que le agrande los ojos. Y .. ese vestido que le sienta bien, tanto el color como la forma. Si, porqué no.

Conduce por el centro de la ciudad, y observa el coche de delante, un ford focus antiguo, va a una velocidad mas lenta de la normal, no se quiere cambiar y adelantarlo, porque ya está próxima la rotonda de incorporación a la autovía. En un primer momento, está casi por enfadarse.. uhmm porqué va tan lento, entorpeciendo, que no hay ningún coche, ninguna razón lógica.. aysss.. Y después piensa.. bien, no lleva ele, pero puede ser un novel, que va acojonadito, y por eso va lento, o el coche le dá algún fallo. Piensa en los años que ella lleva conduciendo, y en que ha tenido suerte, y solo ha tenido un tropiezo en una rotonda, y no fué culpa suya. Y el conducir todos los días, te hace tener .. ese manejo diferente, a conducir con relajo. Está en esos pensamientos cuando accede a la autovia. La oscuridad de esas horas, las luces de los coches y las de los edificios colindantes.. todo se vé bonito.

Llega al parking, se baja, y piensa en que hacía tiempo que no llegaba a buena hora.. a veces es bueno romper las tónicas. Se dirige al palacio de cristal, y va en busca del segundo café de la vending. El sr del café está alli, y dice que .. ese café va a cuenta de él, y le pone un exquisito expreso, solo.. amargo.

Llega a su mesa, su jefe le pregunta si está mejor.. ella contesta que si.. y con una sonrisa le dice que .. a veces dramatiza mucho.. que el que se cabrea tiene dos trabajos.. cabrearse y descabrearse.
Viene un compañero, le hace una consulta, y a la hora de irse le dije.. que hoy está muy guapa.

A veces.. esas banalidades.. la hacen sentir bien, un guapa, o que amable.

Ella, vuelve al mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s