momentos

Hay momentos en los que uno siente la insoportable levedad del ser. Cuando uno se siente y se sabe sola, es el momento en el que toma conciencia de su piel.
Una botella de moscato, es suficiente para ver con claridad.
Me hubiera gustado quedarme dormida.. pero no.. después de una noche de insomnio.. llega un día insomne, en el que intento encontrarme a mi misma.. en el que intento ser yo.
Un espejismo porque no somos mas que lo que vamos haciendo cada día.
¿Qué hago cada día? Levantarme, hacer de comer, poner la lavadora, dejar la casa recogida, pensar en como organizarme el día para que mis jefes estén contentos. Tomar café con las compis ese ratito es el mejor de la mañana, porque consigo desconectar y reirme. También otras veces, hacer terapia, y decir que el mundo es injusto en esencia. Después, estar pendiente de los mayores, de los pequeños, y continuar.
Busco y rebaño momentos para mi, a escondidas.. ya sea por el movil, ya sea escuchar música mientras hago cosas, ya sea diez minutos de lectura en el sofá.
¿Qué soy?
Me gustaría pensar, que mas que lo que hago soy esos sueños que me acompañan todo el día.. sueños en los que puedo con todo, .. en los que soy invencible, y soy consciente de mi presente.
Pero.. plas plas.. guantazo, realidad.. estas sola.. venga.. continua haciendo cosas, para no ser tú.
Porque .. no .. no puedes ser tú.

Responder

